martes, 8 de julio de 2014

Microsoft publica actualización para los usuarios de Windows 8 que tienen problemas para actualizar a Windows 8.1.

Microsoft publica actualización para los usuarios de Windows 8 que tienen problemas para actualizar a Windows 8.1.



Ya con anterioridad había comentado sobre ciertos problemas que venían experimentando algunos usuarios a la hora de instalar Windows 8.1. Muchos usuarios con Windows 8, no podían instalar Windows 8.1 debido a incompatibilidad de hardware, aunque muchos de ellos ya han podido solucionar el problema, muchos otros, siguen con problemas y en vista de ello Microsoft publicó un nuevo parche.

Microsoft lanza un parche para Windows 8, para solucionar un problema que impedía actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 sin realizar una instalación limpia de Windows. Al parecer, y tras instalar este parche, ya es posible actualizar de Windows 8 a 8.1 sin ningún problema, cosa que antes no sucedía en muchos casos.

Recordamos que para actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 se recurre a Windows Update y se baja la actualización 2871389 que posibilita la actualización del sistema.

Windows 8 está teniendo una gran aceptación entre la comunidad de Windows, a pesar de las fuertes críticas que sufrió al principio y con el tan nombrado botón de inicio, sin embargo, Windows 8 parece estar adaptándose perfectamente a sus usuarios que poco a poco van acostumbrándose a este sistema. Un Windows que impulsó el uso de Windows 8 en las tablets con esta versión, y que poco a poco se abre camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario