Gigabyte ha mostrado en Facebook una imagen de una de sus placas base destinadas al socket LGA 2011-3. La placa base Gigabyte X99 Gaming G1 WiFi cuenta con soporte para memoria RAM DDR4 y los próximos procesadores Intel Core i7 Haswell-E. Además cuenta con conectividad WiFi.
La placa X99 Gaming G1 WiFi pertenece a la nueva línea gaming de Gigabyte que llegó con las placas H97/Z97. Gigabyte ha incluido 8 ranuras para memoria DDR4, cuatro a cada lado del socket. Para su alimentación cuenta con un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8.
Ofrece un total de 4 slots PCI Express 3.0 x16 por lo que será compatibles con configuraciones multi GPU (CrossFire/SLI)de hasta 4 gráficas, además tiene cuatro ranuras PCI Express x1, un conector M.2 y un slot mini PCI Express ocupado por una tarjeta inalámbrica que ofrecerá, presumiblemente, conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.
Esta Gigabyte X99 Gaming G1 WiFi viene con diez puertos SATA 3, dos SATA Express, conector M.2, diez USB 3.0 y un conector de alimentación SATA. La tarjeta de red cableada es una Killer E2200 que proporciona un puerto Gigabit Ethernet, podría incorporar un segundo puerto Gigabit Ethernet, y el audio 7.1 es ofrecido por un chip Sound Blaster.
Como es habitual en las placas base Gaming contará con características pensadas para un público más particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario