Call of Dutty Ghosts saldrá en Noviembre.
A propósito de la guerra entre PS4 y XBOX One, muchas casas de software ya están poniendo a punto sus nuevos títulos tanto para consolas como para PC y no quieren que la experiencia se vea comprometida.
Daniel Suárez, vicepresidente de producción de Activision, ha dicho que pretenden mantener la tasa de imágenes por segundo a 60 en las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One.
“Con 60 imágenes por segundo no hay compromiso. Necesitas 60. Cuando juegas al multijugador de Call of Duty necesitas eso”, dijo Suárez. “Si bajas a 30 fps no te transmite lo mismo. Por eso necesitamos llegar a los 60 fps, para que la experiencia no se vea comprometida”.
El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario