martes, 22 de octubre de 2013

GTA V saldrá para PC en el 2014 por causa de la piratería.

GTA V saldrá para PC en el 2014 por causa de la piratería.

 
Reserva GTA 5 online y llevate 1600 puntos Microsoft

Bastante que se ha hablado sobre la salida de GTA V para PC. Ya había comentado sobre la petición online de miles de gammers y al parecer los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 2014 para poder jugarlo en sus PC.

Parece ya confirmado, a falta de respuesta de Rockstar, que GTA V para PC será una realidad y que su lanzamiento será en 2014, en su primer trimestre. Tras fuertes críticas de algunos gamers que consideraban que el retraso se debía a presiones de Sony y Microsoft para tener la exclusividad en PS3 y Xbox 360, parece que la piratería es la responsable del retraso.

El medio especializado PC Gamers afirma que la piratería es la responsable del retraso, algo confirmado por un ejecutivo del sector, del que no da nombre, confirmado en una entrevista a micrófono cerrado. Así, la misma fuente confirma que será más difícil descargar GTA V para PC que otros títulos, aunque no avanza los sistemas anticopia que tendrá.
Por su parte, desde la cuenta de Twitter de HP se daba por seguro el lanzamiento de GTA V para PC, al mencionarlo para promocionar el HP ENVY Phoenix 810. No obstante, muchos hablan de un desliz del community manager de la compañía al intentar promocionar este nuevo producto.

También es conocido el reporte de Nvidia al mencionar a Grand Theft Auto V como uno de los juegos para PC con los que sus productos pueden sacar su máximo potencial. En cualquier caso, la fecha más probable para el lanzamiento de GTA V para PC es el primer trimestre de 2014, dejando un margen de unos seis meses con respecto a las de PS3 y Xbox 360, como pasó en GTA IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario