martes, 28 de enero de 2014

AutoCAD 2015 no es compatible con Windows XP.

AutoCAD 2015 no es compatible con Windows XP.



Como ya he comentado con anterioridad, Windows XP va a morir de una u otra manera por lo que a no ser que exista alguna razón de compatibilidad con algún software que utilices, es recomendable actualizarse a Windows 7 por lo menos y si es 64 bit mejor aun.

Autodesk anunció que AutoCAD 2014 (y toda la familia de productos AutoCAD2014) es la última versión oficialmente compatible con Windows XP. La propia Microsoft finalizará el soporte de Windows XP el 8 de abril de 2014. Así que siplaneas permanecer en la plataforma Windows XP, por cualquier motivo, asegúrate de actualizar el software de CAD a tiempo a la versión 2014.

Se recomienda trasladarse a plataformas más potentes de sistemas operativoscomo Windows 7 o Windows 8. Junto a las nuevas funciones del sistema operativo obtendrás también nuevas funciones de AutoCAD en estas plataformas -las funciones que no están disponibles en Windows XP:

- DWG y DWF previstas en el Explorador
- Propiedades detalladas DWG en el Explorador
- Buscar en las propiedades de DWG y en los contenidos DWG (texto, Mtext)
- Soporte para pantallas táctiles (touch UI)

2 comentarios:

  1. muy interesante...por favor podrían darme el alcance cuando se publicará el AutoCAD 2015 necesito la fecha exacta....se les agradece..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Juan, hasta este momento no hay fecha oficial de lanzamiento de la próxima versión de Autocad, lo único oficial según autodesk es el fin de la compatibilidad con windows XP en las futuras versiones, en cuanto sepa algo de la próxima versión lo publicare en el blog, saludos.

      Eliminar