martes, 4 de noviembre de 2014

El Apple Watch no llegará al mercado hasta la próxima primavera

El Apple Watch no llegará al mercado hasta la próxima primavera



El Apple Watch es sin duda uno de los dispositivos más esperados por muchos usuarios, pero cuando todo hacía pensar en que podría llegar al mercado en las primeras semanas del año 2015, hoy ha salido a la luz pública un mensaje interno de Angela Ahrendts, jefa de tiendas de Apple, en el que se anuncia que el smartwatch no estará disponible hasta la primavera del próximo año.

Sin duda esto supone una muy mala noticia para los de Cupertino y es que no podrán aprovechar la campaña de Navidades para comenzar a vender su nuevo dispositivo y que ha despertado un gran interés a nivel mundial.

“Nosotros ahora estamos corriendo un maratón, y no va a parar. ¿Verdad? Vamos a entrar en las navidades, entraremos en el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj en la primavera”

De momento no hemos podido saber a qué se debe este retraso, aunque es de imaginar que algún problema relacionado con el software del dispositivo o alguna parte muy concreta del diseño puedan tener la culpa.

Ahora sólo nos quedar esperar y desear que finalmente sea en la primavera de 2015 cuando podamos adquirir el Apple Watch y que no sufra ningún retraso más, cosa que podría ser totalmente normal al ser un nuevo dispositivo, desarrollado desde cero y que se ha tenido que hacer a marchas forzadas, debido a lo adelantados que otras compañías tenían ya sus relojes inteligentes.

¿Será definitivo este retraso del Apple Watch para que muchos usuarios se decanten por comprar otro smartwatch y no esperar más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario