viernes, 22 de febrero de 2013

Ha nacido TITAN, lo nuevo de NVIDIA.


Ha nacido TITAN, lo nuevo de NVIDIA.
 
Titan
 
Hace poco comentaba sobre Titan, la nueva serie de GPU que NVIDIA estaba por lanzar al mercado. Pues bien, ya Titan ha llegado y viene con todo.
 
El superordenador Titan, del Laboratorio Nacional de Oak Rigde, es el más rápido del mundo. Ahora, la misma arquitectura utilizada en Titan, NVIDIA® Kepler™, está a punto de redefinir la experiencia de juego. Presentamos la GPU más rápida del mundo: GeForce® GTX TITAN.
 
GTX TITAN te proporciona la combinación perfecta de elegancia, calidad y acústica. Está hecha de aluminio fundido, los mejores componentes, una innovadora tecnología de refrigeración por cámara de vapor y un disipador más amplio para minimizar el ruido y maximizar la experiencia de juego.
 
GTX 690 vs GTX TITAN
 
Tengo en mi PC dos GTX 690 en SLI y viendo las características de ambas, veo que la GTX 690 solo tiene que envidiarle a la TITAN la cantidad de memoria de video 4 GB contra 6 GB y por consiguiente las resoluciones que puede alcanzar 2560 x 1600 contra 4096 x 2160, claro está que para jugar a estas resoluciones es necesario un monitor que ni en sueños me podría comprar sin que me cueste una demanda de divorcio cuando mi esposa se entere del precio, por lo demás la diferencia es muy poca como para dar el salto.
 
A continuación les dejo el cuadro comparativo de ambas tarjetas para que comparen:
 
GeForce
 
 
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario