domingo, 10 de febrero de 2013

Microsoft publicará doce boletines de seguridad el próximo martes.

Microsoft publicará doce boletines de seguridad el próximo martes.
Como cada mes, Microsoft ha dado un adelanto de los boletines que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, esta vez el próximo martes 12 de febrero. En esta ocasión se trata de doce boletines (del MS13-009 al MS12-020) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas. 

De estos boletines, cinco han sido calificados como críticos, corrigiendo todos vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución de código remoto. Entre ellos, dos solucionarán vulnerabilidades para Internet Exlorer en todas sus versiones (desde la 6 hasta la 10). Los otros cinco boletines tienen una gravedad de "importante". 

Microsoft Exchange Server 2007 y 2010, Microsoft FAST Search Server y Microsoft FAST Search Server 2010 for SharePoint también recibirán actualizaciones, al igual que los diversos sistemas Windows, tanto de escritorio como para servidores. 

Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario