miércoles, 11 de diciembre de 2013

Windows 9 vendrá con una barra de tarea rediseñada.

Windows 9 vendrá con una barra de tarea rediseñada.



Se espera que Windows 9 sea lanzado en algún momento a principios de 2015, pero los diseñadores ya están creando conceptos del próximo sistema operativo.



Como se puede ver en este nuevo concepto enviado por Hassaan Ali, la gente espera que Microsoft también traiga grandes mejoras al escritorio, incluyendo una barra de tareas revisada y tal vez widgets de escritorio.

En este caso, el diseñador ha utilizado iconos más grandes y transparencia total para la barra de tareas, lo que significa que ni siquiera puedes verla en el escritorio.

Por supuesto, este concepto todavía necesita más ajustes, pero es otra indicación de que los usuarios quieren que Microsoft preste mucha más atención al lado de escritorio del sistema operativo y menos a la interfaz de usuario Moderna optimizada para el toque.

Lamentablemente, unas fuentes cercanas al asunto revelaron que Windows 9 continuará el enfoque de Microsoft en las características táctiles, así que la interfaz de usuario Moderna está aquí para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario