sábado, 20 de septiembre de 2014

Samsung presenta su nueva línea de TV Total Curved Solutions.

Samsung presenta su nueva línea de TV Total Curved Solutions.



Los nuevos modelos curvados de televisores de última generación parecen ser la nueva apuesta de la surcoreana Samsung, que ha anunciado una gama de 17 modelos diferentes, bajo el nombre de Total Curved Solutions y entre los cuales se destaca sobre todo uno de ellos de 105 pulgadas.

Dentro de este catálogo de televisores curvos se desglosan los modelos UHD, FHD y LED, que van desde las 48 a las 105 pulgadas, brindando una oferta variada para satisfacer las diferentes demandas de los consumidores.

El modelo UHD de 105 pulgadas, se espera que tenga gran repercusión; y dadas las características que presenta, lo más probable es que así sea:
Pantalla curva de visión panorámica 21:9
Resolución de 5.120 x 2.160 píxeles
Full HD multiplicado por 5
Capacidad de ajustar cualquier contenido a UHD
Control del brillo y del contraste en cada punto

Con semejantes cualidades a muchos nos costará medir el tiempo que pasamos frente a los televisores; porque esto no es todo: Samsung también anunció a modo de complemento con sus televisores de pantalla curva los nuevos altavoces HW-H7500 y HW-7501 que completarían este “combo” ofreciendo una experiencia cinematográfica envolvente en tu propio hogar.

Además de este curioso ejemplar, presentará otro aún más llamativo, el Bendable UHD, que presenta las mismas características del UHD, pero con un detalle muy especial: puede cambiar su estructura para pasar de una superficie plana a una forma curva. También contará con herramientas específicas para lograr una imagen más detallada y un tratamiento más eficiente de la luz, que permita una imagen más nítida. Este nuevo televisor convertible de Samsung probablemente sea la nueva estrella de muchos hogares.

Aún no hay datos oficiales acerca del precio que tendrán estos nuevos productos, ni tampoco cuándo serán lanzados por Samsung.

Más información:
http://www.samsung.com/es/news/local/samsung-presents-total-curved-solutions-ifa-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario