miércoles, 3 de septiembre de 2014

NVIDIA podría dar el salto de la serie 700 a la 900.

NVIDIA podría dar el salto de la serie 700 a la 900.



Hasta hace poco, la GTX 780 y las Titan y Titan-Z eran las GPU más potentes que había sacado NVIDIA al mercado. La serie 800 de la que muchos rumores surgieron, solo apareció en modelos para portátiles y al parecer se dará un salto de la serie 700 a la 900 para equipos de escritorio.

NVIDIA sigue sin hacer declaraciones en torno al anuncio y por ende lanzamiento de su próxima serie de GPUs. La última información referente al tema sitúa el mes de septiembre para dar a conocer la arquitectura Maxwell en tarjetas gráficas de escritorio, pero también para presentar los nuevos modelos que llegarán con ella.

La compañía californiana podría dejar atrás la serie 800 y pasar directamente a la 900. El motivo no es otro que NVIDIA ya está utilizando la serie 800 en su versión para portátiles, la GTX 800M. De esta manera se daría el salto a la gama GTX 900. Según los últimos datos al respecto, sería entre el 9 y 10 de septiembre cuando NVIDIA presente su nueva arquitectura Maxwell; mientras que el 19 de septiembre haría lo propio con los nuevos modelos de GPUs previstos para su publicación a finales de año, la GTX 970 y la GTX 980.

Esperamos conocer más detalles en las próximas semanas sobre la nueva serie de NVIDIA y que vendría preparada para DirectX 12, además de ser ligeramente superior a la GTX 780Ti, la single-GPU más potente hasta la fecha en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario