sábado, 8 de febrero de 2014

¿Bill Gates no pudo actualizar su PC a Windows 8.1?.

¿Bill Gates no pudo actualizar su PC a Windows 8.1?.



Ya con anterioridad había comentado sobre el problema que se les había presentado a miles de usuarios al querer actualizar su equipo a Windows 8.1, particularmente no tuve ningún problema y actualice mi equipo en algo menos de 15 minutos pero muchos otros usuarios han tenido problemas y lo irónico del asunto es que también le ha pasado al propio Bill Gates.

Tras su primer día en Microsoft, esta vez de consejero tecnológico, Bill Gates no logró instalar en su computadora el nuevo Windows 8.1, lo que es bastante irónico.

Revuelo, burlas e ironía envuelven este caso de Gates ya que no logró instalar el nuevo sistema operativo Windows 8.1 en su computadora ya que le aparecía error.

Ante esto, Gates pidió ayuda al nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, pero ni él pudo ayudarle ya que la computadora continuó con el mismo error.

Varias fuentes afirman que ver a Bill tenso y escucharlo mencionar majaderías, es algo no muy común ya que él es persona pacífica.

Tras este pequeño problema técnico, Gates usará de nuevo Windows 7 hasta que logre descifrar y reparar el error que su computadora arroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario