jueves, 13 de febrero de 2014

Controla cualquier PC a distancia con TeamViewer.

Controla cualquier PC a distancia con TeamViewer.


Siempre hay alguien que me hace una pregunta sobre algún problema referido al mundo de las computadoras, estoy seguro que si trabajara arreglando computadoras, la ley de Murphy dice que nadie me preguntaría.

Hace poco me preguntaron sobre si conocía de algún software para el manejo de PC´s de forma remota y como nunca tuve esa necesidad, solo conocía el acceso remoto de Windows y el Symantec pcAnywhere el cual instale una vez para probarlo. A los días me comentaron que ambos eran muy lentos en cuanto a la conexión por lo que decidí investigar un poco y conseguí lo que me parece el software más practico y eficiente para controlar remotamente una PC.

TeamViewer es la solución

Si estas buscando un software para controlar remotamente una o más PC, este software es la solución,

1.- Control remoto con una simple instalación:

Con TeamViewer puede controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet.Basta con instalar la aplicación en ambos lados y conectar incluso a través de cortafuegos estrechos.

2.- Presentación remota de Productos, Soluciones y Servicios:

TeamViewer le permite presentar su escritorio a un socio. Mostrar su demos, productos y presentaciones a través de Internet en cuestión de segundos - en vivo desde la pantalla.

3.- Transferencia de archivos:

TeamViewer viene con la transferencia de archivos integrado que le permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio a distancia que también funciona detrás de un cortafuegos.

4.- Trabaja detrás de cortafuegos:

Las principales dificultades en el uso de software de control remoto son los cortafuegos y los puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para direcciones IP locales. Si utiliza TeamViewer usted no tiene que preocuparse de los cortafuegos, TeamViewer encontrará una ruta a su pareja.

5.- Más alto nivel de seguridad:

TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos totalmente protegidos con la codificación de intercambio de claves y la sesión RC4, el mismo nivel de seguridad utilizado por https / SSL.

6.- Alto rendimiento:

Optimizado para conexiones a través de LAN e Internet, TeamViewer dispone de selección de calidad basado en el ancho de banda automática para uso optimizado en cualquier conexión.

Actualmente la compañía a optado por la modalidad de actualizaciones periódicas por lo que el software está en constante renovación y optimización adecuándose a las ultimas plataformas tecnológicas disponibles en el mercado.


Más información:
http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario