jueves, 20 de marzo de 2014

Las invitaciones para probar la beta de GTA V para PC son falsas.

Las invitaciones para probar la beta de GTA V para PC son falsas.



Hace ya algo más de un mes, comentaba que la salida de GTA V para PC todavía no estaba prevista. Ahora se están aprovechando de la popularidad del juego y la impaciencia de muchos gamers para lanzar invitaciones falsas sobre una beta que no existe.

Se están expandiendo y son falsas

Grand Theft Auto V para PC no existe por los momentos, tampoco su fase de pruebas o beta. Rockstar Games no ha anunciado la versión del sandbox para compatible, una versión que viene rumoreándose por meses, pero que no existe oficialmente en la actualidad.

¿Por qué se produce esta noticia?

La respuesta se debe a las cada vez más comunes invitaciones de acceso a una “supuesta beta” del juego de Rockstar Games que se están enviando por correo electrónico a los jugadores.

Le recomiendo a los gamers fanáticos de este juego que tengan paciencia y no se dejen engañar por estas estafas que solo traen problemas, pues infectan los equipos con malware, lo indicado es esperar noticias oficiales de Rockstar Games y en el supuesto caso que decidan lanzar una prueba beta, descargarla de sus servidores.

Esta no es la primera estafa de este tipo en los videojuegos, como siempre digo, para evitar este tipo de problemas, hay que estar informados y usar el sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario