viernes, 14 de marzo de 2014

Siguen los problemas con Android 4.4.

Siguen los problemas con Android 4.4.



Android 4.4 tuvo bastante promoción comercial y muchos usuarios de inmediato actualizaron sus dispositivos sin prever que podían presentarse problemas de rendimiento o compatibilidad. Hace poco comente como los usuarios de los Galaxy S4 y Note III experimentaron problemas con sus memorias microSD, pero la cosa va más allá.

El aumento de la complejidad de los sistemas operativos móviles hace que estos en ocasiones no funcionen todo lo bien que deberían y Android 4.4.2esta siendo especialmente problemático en este sentido. Los problemas de Android 4.4.2 deberían provocar que haya un próxima actualización a corto plazo.

Los problemas aparecieron hace ya tiempo y ahora incluso los terminales propios de Google como el Nexus 4 y el Nexus 5 están experimentando estos problemas.

Los problemas principales del Nexus 5 se centran en una rápida descarga de la batería y unos molestos problemas en la cámara que originan errores en la grabación de vídeo. Mientras el Nexus 4 y el Nexus 7 presentan problemas con las conexiones WiFi que provocan desconexiones espontáneas de las redes inalámbricas, entre otros problemas menores.

Con todo esto parece que Android 4.4.2 Kit Kat está siendo la versión de Android que más problemas esta ocasionando a los usuarios hasta el momento, es cierto que se han escuchado noticias sobre que Google lanzará este próximo verano la nueva versión del sistema operativo Android 4.5, pero con la cantidad de errores que los usuarios están reportando creemos que una versión Android 4.4.3 debe estar al salir para solucionar todos estos problemas en los terminales lo antes posible.

A todo esto debo aclarar que siempre he aconsejado mantener sus dispositivos o sistemas actualizados, aunque por otro lado, en ocasiones las actualizaciones pueden venir con algunas sorpresas desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario