jueves, 25 de abril de 2013

¿Cual es el mejor Computador para Windows? Macbook Pro es una de las mejores opciones


¿Cual es el mejor Computador para Windows? Macbook Pro es una de las mejores opciones

Un informe de la compañía Soluto desvela que Apple fabrica los ordenadores más fiables

¿El mejor ordenador para Windows? Compra un MacBook Pro

Menos cuelgues, menos fallos y más fiables. Un informe realizado por la compañía desarrolladora de software Soluto desvela que el portátil de Apple, MacBook Pro de 13 pulgadas, es el de mayor fiablidad para sacarle mayor partido al sistema operativo Windows, una sorpresa máxime a la rivalidad existente entre la compañía Microsoft y la de la manzana.
Tras analizar más de 37.000 ordenadores, Soluto ha confeccionado una lista en la que se recogen los principales modelos existentes en el mercado norteamericano que arrancan a la perfección Windows. Tras el ordenador de Apple se encuentra el Acer Aspire E1-571. La firma tecnológica estadounidense Dell aparece en el ranking con cinco modelos (XPS13, Vostro 3560, Inspirion 14z, Latitude E5530 y Vostro 3460). Cierra la clasificación Lenovo con su Thinkpad X1 Carbon.
Uno de los «inconvenientes», recoge el estudio que solo analiza los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8, para transformar un Mac en un PC con Windows es que se debe aplicar el asistente de BootCamp de Apple y comprar su propia licencia de Windows.
El MacBook Pro obtuvo la mejor puntuación, teniendo en cuenta los errores registrados por el programa y los llamados cuelgues - aplicación no responde durante al menos cinco segundos-, tiempo medio de arrancar o el número de errores en los que aparecen «la pantalla azul».

No hay comentarios:

Publicar un comentario