lunes, 15 de abril de 2013

Shuttle DS47 filtrado: Celeron 847 sin ventilador



Shuttle DS47 filtrado: Celeron 847 sin ventilador y puertos en abundancia en un mini-PC para esconder en cualquier rincón


Shuttle DS47 filtrado: Celeron 847 sin ventilador y puertos en abundancia en un mini-PC para esconder en cualquier rincón
Encontrar el equilibrio adecuado entre prestaciones y tamaño nunca es una tarea sencilla, especialmente si hablamos de ordenadores en miniatura con requisitos de ventilación tan estrictos como el nuevo DS47 de Shuttle, que tiene de completo todo lo que le falta de bonito.

Este minúsculo ordenador, filtrado por la atenta gente de Fanlesstech antes de su debut oficial en la feria Computex, tiene por corazón un procesador Intel Celeron 847, con un consumo muy reducido y un rendimiento apropiado para los usuarios que busquen un HTPC económico o un PC de sobremesa para labores estrictamente ofimáticas. Cuenta además con la peculiaridad de que no posee ventilador alguno, siendo por tanto un equipo totalmente silencioso.

Su segundo gran aliciente es la gran cantidad de puertos incluidos, verdaderamente masiva para lo que se estila en el segmento: tendrá dos conectores Mini PCIe, dos ranuras para módulos de RAM (DDR3 a 1.333 MHz), dos puertos USB 3.0 y otros cuatro 2.0, dos conectores Ethernet gigabit, una salida HDMI, una DVI, un lector de tarjetas... básicamente todo lo que le puedes pedir a una torre de medio tamaño y tal vez hasta un poco más. Todo ello quedará encapsulado en un chasis de 200 x 39,5 x 165 mm compatible con monturas VESA, de forma que no tendrás problema alguno para colocarlo en cualquier rincón.

El precio y la fecha de lanzamiento del Shuttle DS47 todavía no han sido anunciados, e imaginamos que las cosas seguirán así hasta su debut en la Computex. En cualquier caso el uso de un chip Celeron 847 con gráficos integrados nos hace pensar que será un equipo bastante asequible, así que estaremos atentos a lo que la compañía pueda contarnos durante la feria de Taipéi. Hasta entonces, puedes hacer clic en el enlace Leer para ver una foto de la parte trasera y el listado completo de los puertos.


Shuttle DS47 first pictures



ExclusiveShuttle will showcase its first fanless non-Atom PC at COMPUTEX Tapei, June 4 - 8. We spotted this little guy last month, now here are some pictures and confirmed specs.

The I/O connectivity is impressive and the DS47 will be aimed at a wide range of markets ranging from kids and families to industries and the HTPC crowd. No price yet but Shuttle's Slim PC line is generally on the affordable side.

✓ Intel® Celeron 847 CPU
✓ Intel® HD graphic engine
✓ Intel® NM70 chipset
✓ Storage interface: SATA 6G
✓ 1 x Mini-PCI-E (mSATA)
✓ 1 x Mini-PCI-E (half-size)
✓ 2 x DDR3 1333 Mhz slots (Max. 16GB)
✓ 4-in-1 card reader
✓ 4 x USB 2.0 ports
✓ 2 x USB 3.0 ports
✓ 2 x Gigabit Ethernet
✓ 1 x DVI
✓ 1 x HDMI
✓ 200 x 39.5 x 165 mm
✓ Kensington lock
✓ VESA mountable
✓ 65W adapter
✓  2.05 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario