sábado, 20 de abril de 2013

Tienes Windows 8 o RT y te gusta escuchar la radio, prueba TuneIn Radio.


Tienes Windows 8 o RT y te gusta escuchar la radio, prueba TuneIn Radio.
 
tunein radio windows
 
Si eres de los que aún disfrutan escuchando la radio, con los programas que te sorprenden con diferentes temas, artistas, temáticas… Si eres amante de uno o varios estilos musicales y has llegado recientemente a Windows 8, entonces te gustará conocer, descargar e instalar TuneIn Radio.

Posiblemente es la estación de radio multiplataforma más utilizada. Y eso es mucho decir teniendo en cuenta la competencia existente. TuneIn Radio es un gestor de emisoras de radio de todo el mundo. Contiene más de 60.000 emisoras de todo el planeta categorizadas por idioma, tipo de contenido, de estilos musicales…

Con TuneIn Radio para Windows 8 y RT podemos buscar reproducir cualquier emisora, guardarla en favoritos o incluso anclarla al panel principal de Windows. Lo interesante de esta aplicación, además de su excelente sistema de filtros y categorías, es que podemos buscar, a través del buscador de Windows, cualquier emisora, canción o artista y recibir una serie de estaciones donde se esté reproduciendo el tema o banda introducido en ese mismo momento.

En el lado de los Pros, TuneIn Radio para Windows 8 presume de tener acceso a la mayor cantidad de radios entre las aplicaciones de su género, el sistema de clasificación de las mismas y la posibilidad de guardar estas o incluso programas concretos de las mismas en favoritos. 

La parte negativa de TuneIn Radio está en el tiempo que tarda en conectar a las mismas, ya que de media podemos esperar entre 15 y 20 segundos.
 
 
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario