viernes, 5 de abril de 2013


Ya esta disponible la versión final de AutoCAD 2014, conoce sus novedades.
 
untitled-1
 
Para los que utilizan frecuentemente AutoCAD, siempre hay cosas que deseamos que tenga incluido para no tener que recurrir a software de terceros o buscar Lisp que nos resuelvan la necesidad. Pues bien, Autodesk ha venido mejorando e introduciendo nuevas funcionabilidades en AutoCAD desde la versión 2010 hasta la fecha logrando en la versión 2014 mejor compatibilidad con Windows 8 además de agilizar variadas funciones que muchos usamos a diario.
 
Los vídeos que presento a continuación contiene los detalles de las novedades que trae el AutoCAD 2014. Si tienes conocimiento en el uso de AutoCAD, no tendrás problemas en entenderlos, y te servirá como un pequeño curso de actualización.

Novedades
 
Las pestañas de navegación de AutoCAD 2014 son de las pocas novedades en su interfaz; estas pestañas permiten pre visualizar el contenido de las presentaciones de todos los archivos abiertos, navegar más rápido y de una forma más intuitiva. Además de la navegación permiten otras funciones como cerrar un archivo, cerrar todos los archivos, cerrar los archivos que no estamos usando y guardar todos los archivos abiertos, con dar un solo clic.
 
Parte 1

En cuanto a sus comandos y herramientas, nos permite dedicar más  a la productividad y menos a las tareas repetitivas, con líneas de comandos inteligentes y mejoradas que minimizan las interrupciones a lo largo del proceso de  gracias a la autocorrección, sugerencias adaptativas y de sinónimos, así como a la función de autocompletado durante las búsquedas de secuencias . En este vídeo también AutoCAD continúa su transformación en una aplicación de diseño comunicado, el nuevo AutoCAD 2014 incide más en acceder al poder de la nube, redes sociales y de los móviles. En este vídeo también podrás ver la interface de ayuda que se encuentra ampliamente mejorada. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=Az0kqGF55Wc&list=PLZPpYgs-qRNnSOnJlQMHUpZQJ0ZdIj6UV&index=1

Acelerar el proceso de diseño con fichas o pestañas de archivo nuevas que ofrecen una forma visual y más rápida de alternar entre dibujos abiertos o de crear y abrir dibujos adicionales. También podrás saber sobre las mejoras en el explorador de capas y de los archivos de referencia o XREF.
Parte 2

link: http://www.youtube.com/watch?v=qceGeNGPPKI&list=PLZPpYgs-qRNnSOnJlQMHUpZQJ0ZdIj6UV&index=2 

En esta parte del vídeo podrás ver lo nuevo del AutoCAD 2014 en cuanto a la Geo referenciación, podrás directamente poner de fondo un mapa online Bing tipo Google Earth, asimismo mejoras en cuanto a los arcos, poli líneas, bloques, hatch, cotas o dimensionamiento. Conectar sus diseños con el mundo real que le rodea con mapas en vivo. Una biblioteca de sistema de coordenadas introduce entornos reales directamente en el lienzo de AutoCAD.

Parte 3

link: http://www.youtube.com/watch?v=Eu7PO3TPpMI&list=PLZPpYgs-qRNnSOnJlQMHUpZQJ0ZdIj6UV&index=3 

En esta parte del vídeo podrás ver las novedades del AutoCAD 2014 en cuanto a Plug-ins, Apps, Seguridad, Design Feed y Reality Capture Recap. Personalizar AutoCAD en respuesta a sus necesidades de diseño con una conexión integrada a Autodesk Exchange Apps. 
Producir diseños más precisos y fidedignos con las nuevas y potentes capacidades de captura de la realidad. La funcionalidad de nube de puntos se ha mejorado para permitir enlazar archivos de escaneado o de proyectos de nube de puntos, incluidos los formatos RCP y RCS. 
Mejorar la comunicación con el cliente y los flujos de trabajo de proyectos con nuevas herramientas de colaboración social para fuentes de diseño. Mantenga a sus clientes y a los miembros de su equipo al día gracias a las nuevas capacidades de compartir datos. Agilice la gestión de proyectos e información para no perder el rumbo de sus proyectos.

Parte 4
 
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario