lunes, 5 de agosto de 2013

Ya disponible la nueva versión de WhatsApp 2.11.14.

Ya disponible la nueva versión de WhatsApp 2.11.14.
 
WhatsApp Messenger es uno de los mejor aplicación para teléfonos Android para enviar mensajes de texto, imagen o voz a otro usuario utilizando la conexión a Internet sin cargo del proveedor. Al igual que WeChat, pero WhatsApp es más simple. Después de la instalación, que se echa un vistazo a sus contactos y encontrar a su amigo que también utilizan WhatsApp, también puede agregar los contactos mediante la introducción de su número de teléfono.

Descripción

¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)

¿Por que usar WhatsApp?

SIN COSTES OCULTOS: Una vez que tus amigos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envía a tus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis! WhatsApp utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.* MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.* CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo. Añadir o eliminar participantes del grupo, cambiar el asunto y poner un icono del grupo.

Novedades
- Introducir el multi envío de imágenes
- Aumentar el número máximo de destinatarios de un mensaje de difusión a 50 personas
- Mejorar la administración de la red y la conexión
- Agregar ajustes de la auto descarga de archivos multimedia
- Varias mejoras: el proceso de verificación de tu número de teléfono, el uso de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de emoticonos
 
 
Más información:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario