jueves, 15 de agosto de 2013

¿4G mejorará la velocidad e conexión o solo aumentará el consumo de datos?.

¿4G mejorará la velocidad e conexión o solo aumentará el consumo de datos?.
 
 
Ya está aquí el 4G, la ultrarrápida cuarta generación de telefonía móvil que multiplica entre cinco y diez veces la velocidad de transferencia de datos de las redes 3G.
 
La nueva generación permite descargas de hasta 150 megabits por segundo, aunque la media oscila entre 20 y 40; y mejora espectacularmente la subida de datos (hasta 50 Mbps), la rapidez de respuesta y la estabilidad de la transmisión. Esta tecnología, que facilitará nuevos servicios y aplicaciones y disparará el consumo de datos, responde a una realidad: en España, la banda ancha móvil alcanza al 48 % de los usuarios, cada vez más centrados en las apps, las descargas y el vídeo, y un 56 % de los internautas se conectan con el móvil.
 
El 4G requiere un smartphone o una tableta de gama alta
 
¿Opciones? El Samsung Galaxy S4, el LG Optimus G, el Sony Xperia Z y las tabletas Sony Xperia Tablet Z, el HTC One, el Nokia Lumia 920… El iPhone 5 y los últimos iPad necesitan una actualización para usarlo. Ahora bien, ¿tu teléfono lo soporta y si es así, tu proveedor te brinda esa velocidad?, son preguntas que hay que hacerse antes de pensar si el 4G hará algún cambio en tu vida o por lo menos en tu velocidad de conexión móvil o solo acabará más rápido con la batería de tu dispositivo móvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario