sábado, 24 de agosto de 2013

¿Quieres ver videos en Youtube sin tragarte la publicidad?… te damos la solución

¿Quieres ver videos en Youtube sin tragarte la publicidad?… te damos la solución

image


Lo que en principio no era más que una presencia en algunos videos subidos a Youtube ahora empieza a ser una molestia permanante al obligarte a consumir un anuncio cada vez que deseas reproducir un video en el portal de Google.

La solución para bloquear estos videos es sencilla y consiste en ejecutar un código en la máquina Javascript de nuestro ordenador para que a partir de ese momento deje de mostrarnos esos anuncios.

Lo primero que hay que hacer es abrir cualquier video en el portal YouTube; luego, será necesario iniciar la consola Javascript presionando la combinación Crtl+Shift+J en el navegador Chrome, o Crtl+Shift+K si se usa Firefox. En caso de que alguna de estas combinaciones no funcione, se puede acceder a esta función a través de la barra de herramientas usualmente colocada en el lado superior de la ventana.

Una vez en la ventana de consola JavaScript, es necesario insertar el código document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload(); 
en la barra inferior donde se permite colocar texto. Al finalizar se presiona la tecla de "enter" y se cierra la consola JavaScript.

Una vez logrado, YouTube no cargará anuncios, lo que será bienvenido para todos aquellos que busquen disfrutar un video sin sufrir ningún tipo de interrupciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario