jueves, 3 de julio de 2014

Intel actualiza su drivers para Iris/HD Graphics.

Intel actualiza su drivers para Iris/HD Graphics.



No todo el mundo tiene o esta dispuesto a pagar 500, 1.000 o hasta más dólares por una o más GPU para su equipo de escritorio. La gran mayoría se conforma con el poder de video que ofrecen las graficas integradas donde Intel ha dado pasos importantes para hacerlas competitivas en el mercado de las GPU.

Las gráficas integradas de Intel, especialmente las Iris e Iris Pro, también forman parte del panorama de los juegos, ya que no en vano, según las estadísticas de Steam, un 16.48% de los usuarios de PC juegan en Steam con gráficas de la marca. El caso es que Intel ha puesto hace algunas horas a disposición de los usuarios sus nuevos drivers Iris/HD Graphics 15.36.0.3652 Beta, especialmente optimizados para el nuevo juego Grid Autosport.

No es de extrañar este anuncio si tenemos en cuenta que Intel ha colaborado activamente con Codemasters en el desarrollo de Grid Autosport, introduciendo optimizaciones específicas tanto para sus procesadores como para sus gráficas integradas en éstos. Con este nuevo conjunto de drivers, Intel promete un mayor rendimiento gráfico en el juego (además de otros) y, además, compatibilidad con Miracast (monitores inalámbricos).

La nota curiosa de estos nuevos drivers 15.36.0.3652 Beta es que son los primeros en dejar de dar soporte a las gráficas integradas en procesadores Ivy Bridge, por lo que éstos son compatibles únicamente con las gráficas integradas en los procesadores Intel Haswell de cuarta generación (incluyendo los nuevos Haswell v2).

A continuación los enlaces donde se pueden descargar los drivers para Windows 8.1 32 y 64 bit:

Windows 8.1 de 64 bits: http://downloadmirror.intel.com/23985/a08/win64_1536b.zip

Windows 8.1 de 32 bits: http://downloadmirror.intel.com/23985/a08/win32_1536b.zip

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario