lunes, 4 de agosto de 2014

Las cosas en Crytek no están bien como ellos afirman.

Las cosas en Crytek no están bien como ellos afirman.


Crytek, la famosa compañía de videojuegos creador de Crysis, últimamente ha estado dando de que hablar y no son cosas buenas.

Crytek está dando mucho que hablar en los últimos meses y, por desgracia, no es precisamente por los buenos resultados que están dando sus juegos. Los primeros rumores apuntaban a que estaría atravesando una “Crysis”, perdón por el chiste, aunque la compañía se apresuró a desmentirlos.

A pesar de los empeños por aparentar estabilidad, notas de prensa y anuncios como el de hoy no le ayudan para nada. En el último comunicado que Crytek ha lanzado sobre su futuro figura la venta de ‘Homefront: The Revolution’ a Kotch Media, así como el traspaso del estudio responsable y de todo el material del juego. Por otro lado también han anunciado cambios en otros estudios internos, como el cierre de la sede en Austin, el cual se estaba encargando de ‘HUNT: Horrors of the Gilded Age’, ahora se encargará el estudio de Frankfurt.

En definitiva, podríamos decir que el futuro de Crytek será posible gracias a la venta de algunas de sus IPs y al cierre de algún que otro estudio. Esto en mi casa se traduce como que las cosas no van del todo bien, pero bueno, la compañía dice el futuro pinta cada vez mejor, lo mismo es que no estamos mirando hacia el mismo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario