domingo, 10 de agosto de 2014

Aparecen imágenes del Samsung Galaxy Alpha.

Aparecen imágenes del Samsung Galaxy Alpha.






Algunas fotografías del nuevo smartphone de Samsung han sido filtradas, dejando entrever varias características con las que la surcoreana pretende hacer la diferencia. Hablamos del Samsung Galaxy Alpha, un Smartphone que quizá marque un antes y un después para uno de los fabricantes de smartphones más exitosos de los últimos tiempos.

En las fotografías filtradas se puede apreciar claramente que el plástico fue dejado de lado, para dar lugar a materiales como el metal, dando así un fin a las críticas que tenía la compañía por utilizar siempre materiales de plástico para la construcción de sus dispositivos.

Las imágenes, que han sido proveídas por el portal Weibo, dejan ver una versión blanca del nuevo dispositivo. La cubierta trasera al parecer será removible, al no poder apreciarse ninguna ranura para tarjetas microSD en los costados. Lo que sorprende es el aire de iPhone que presenta el nuevo dispositivo, ya que posee un aspecto muy similar al smartphone de Apple.

Se rumorea que el dispositivo será un smartphone que rozará la gama alta, con un procesador Exynos Octa-Core, 2GB de memoria RAM, una GPU Mali-T628 y además vendrá equipada con una pantalla Super AMOLED con resolución HD estándar y 32 GB de almacenamiento.

El dispositivo podría ser presentado en la IFA 2014, en septiembre, donde también podría ser presentado el Galaxy Note 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario