jueves, 14 de agosto de 2014

La imagen del “humanoide” descubierta en Google Moon, no e más que una mancha.

La imagen del “humanoide” descubierta en Google Moon, no e más que una mancha.



Hace unos días, una imagen encontrada por medio de Google Moon causó revuelo en las redes sociales, un internauta encontró lo que parece ser una figura humanoide caminando sobre la superficie del satélite y de lo cual no quise hacerme eco hasta tanto no revisara bien la imagen a fin de comprobar que no fuera algo parecido a la famosa cara que se descubrió en marte y que resulto ser una formación natural que al igual que pasa cuando vemos nuestro cielo, podemos por casualidad ver figuras de animales, personas o casi cualquier cosa formadas por las nubes.

La Universidad de Arizona rechazó las teorías que aseguraban se trataba de un gigante extraterrestre o de una montaña lunar.
Parece que ya se esclareció el misterio en torno a esta sombra, tras la polémica desatada en torno a esta figura y su enorme parecido con la forma de un humano, la Universidad de Arizona decidió callar aquellos rumores sobre la vida extraterrestre y aseguró que se trata sólo de una mancha en el lente de la cámara que captó las imágenes.

Como algunos dudaron de la explicación se volcaron a las imágenes de Google Moon y se percataron de que esa misma mancha aparecía en varias tomas más. A pesar de esta explicación, varios internautas no quedaron satisfechos y aseguran que seguirán indagando con la teoría de la vida extraterrestre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario