viernes, 22 de agosto de 2014

La actualización para Google Glass permitirá tener acceso a los contactos de tu teléfono.

La actualización para Google Glass permitirá tener acceso a los contactos de tu teléfono.



Google está preparando la última actualización para Google Glass y con ella se espera que lleguen importantes novedades, en concreto en lo relacionado con los contactos. La compañía acaba de avanzar que los usuarios podrán acceder a todos los contactos de su teléfono a través de los contactos de Google.

La versión XE 20.1 de Glass incluye además la posibilidad de elegir entre tres modos distintos para enviar un mensaje a un contacto: Hangouts, correo electrónico o SMS, según ha anunciado el equipo de Glass a través de su página de Google+.

Gracias a los contactos de Google, todos los contactos de tu libreta de direcciones del teléfono estarán disponibles en Glass. Podrás acceder a 20 de los contactos más recientes, marcarlos como favoritos y contactar con ellos por voz, al resto tendrás que acceder manualmente.

Marcar un contacto como favorito es muy fácil. Solo tienes que encontrar el teléfono y hacer clic en la estrella. Cuando la estrella se seleccione, entonces el contacto habrá sido marcado como favorito.

Google también está actualizando la aplicación MyGlass tanto para Android como iOS. Una vez lista la actualización, en Android los cambios realizados en los contactos se sincronizarán automáticamente. En iOS, habrá que importar los contactos a los servidores de Google, pero la última versión de MyGlass te guiará a través de este proceso.

Google dice que la actualización de la aplicación MyGlass para iOS estará disponible dentro de una semana.

Más información:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario