viernes, 17 de octubre de 2014

¿Conoces que es la Deep Web?.

¿Conoces que es la Deep Web?.




La Deep Web o como también se le llama: Web Profunda, es aquel conjunto de páginas no indexadas por los motores de búsqueda normales, por lo cual, no se pueden acceder con un navegador normal como Google Chrome o Mozilla Firefox, necesitamos navegadores especiales como Tor con Vidalia que nos permiten abrir los enlaces, en caso de Android necesitaremos Orweb con Orbot.

Antes de nada, advertirte que la Deep Web es un lugar oscuro, siniestro y muy peligroso. Mucha gente se adentra con desconocimiento, sin saber qué van a encontrar. Y es que no solo verás páginas de documentos de empresas y organizaciones como pueden ser Wikileaks o foros de hackeo que resultan interesantes, desgraciadamente también se usa la Deep Web para mantener en el anonimato a gentuza como pederastas, asesinos, violadores y un largo etcétera, donde estos comparten sin ninguna impunidad sus contenidos y experiencias. Pueden dejarte traumatizado.

Niveles de la Deep Web

La Deep Web se divide en cinco niveles, los cuales se sitúan desde las páginas normales hasta los mas profundo de la red.

Nivel 1: Aquí encontramos las webs normales, es decir, aquellas que están indexadas por los motores de búsqueda como Google o Yahoo, son páginas como Facebook, Twitter, Taringa etc…

Nivel 2: Aquí se encuentran las redes chan o contenido que se puede encontrar a través de otro tipo de buscadores como pueden ser Ares, Emule o demás programas de intercambio P2P, puede encontrarse contenido desagradable para el usuario normal.

Nivel 3: A partir de este punto ya es necesario un proxy para ser anónimos, aquí encontraremos CP, foros de hackeo, gore, es decir, material en su mayor parte ilegal.

Nivel 4: Aquí necesitaremos el navegador Tor para poder abrir las páginas. Encontrarás contenido ilegal por todos lados: snuff, violaciones y muertes reales, asesinos… Gran parte de este contenido necesita de ordenadores preparados para poder descifrar los datos, estos se llaman Closed Shell System y son sistemas cerrados en los que el contenido no es fácilmente extraíble.

Nivel 5: Este es el nivel mas profundo de la Deep Web, se denomina como Zion o Web Marian. Es una zona secreta de la Deep Web la cual no es accesible para todo el mundo y se debe acceder por invitación privada. Esta vigilada por gobiernos y hackers de alto nivel, y constituye el lugar más peligroso de la Deep Web ya que aquí los videos, imágenes e información sobre pedofilia, necrofilia, asesinatos, experimentos y un larguísimo etc… están a la orden del día. Además de que este contenido es el más fuerte que se puede encontrar. A parte de Zion también existe otra web la cual se accede por invitación llamada “La Liberté”. Esta se sustenta de las informaciones filtradas por Zion, rara vez parte de esta información llega a los otros niveles de la Deep Web.

Contenido seguro

No todo en la Deep Web es malo, y a continuación os dejamos unos cuantos ejemplos de páginas que aportan información interesante al usuario, estas páginas destacan por no poner en riesgo al usuario con contenido ilegal:

– Wikileaks: página creada por el conocido hacker Julian Assange, cientos de archivos de empresas e información interesante del panorama actual que no se publica en medios estándar.

– TorMail: un gestor de mail anónimo

- Torch: El buscador mas conocido de la Deep Web

– Liberty’s hackers: Un lugar dedicado al hackeo y al intercambio de información acerca de este tema, también encontraras mucha información sobre programación y códigos.

– The Hidden Wiki : Aunque se pueden encontrar links con contenido ilegal, The Hidden Wiki aglutina gran parte de paginas que pueden ser de interés, eso sí, si accedes a páginas ilegales tienes riesgo de estar cometiendo un delito.

– Redes Chan NO CP (No Child Porn): Estas redes son mas bien foros de intercambio de información, por ende general las hay sin contenido ilegal y son totalmente seguras.

– The Tor Library: Una web con libros y documentos PDF que pueden ser de tu interés

Contenido inseguro

En este apartado no especificaremos páginas ya que no queremos poner en riesgo a ningún usuario, tan solo os nombraremos el tipo de contenido que podéis encontrar.

Hackers: Aunque hay foros de hackeo en los que la gente aporta, hay otros en los que se dedican a robar información a otros usuarios o simplemente dedicarse a infectar ordenadores por diversión o con el objetivo de chantajear.

Pederastia (CP: Child Porn): Que decir de esta aberración, creo que sobran las palabras. Personalmente, es una de las cosas que mas asco me dan cada vez que entro en la Deep Web. Mantente alejado de cualquier tema relacionado con esto.

Snuff y Gore: Videos e imágenes de asesinatos a mendigos, bebés etc… que nos han dejado el corazón helado, realmente traumático y desgarrador. Algunos de estos vídeos son mitos en la Deep Web.

Redes Chan CON CP: Exactamente igual que las redes chan NO CP, pero con todo tipo de contenido ilegal que te puede meter en más de un lío con tan solo abrirlo, mucho ojo, no solo hay CP. Hay de todo: drogas, estafadores, ventas de armas…

Asesinos a sueldo: Tal como lo oyes, también hay servicios de asesinos a sueldo. Incluso webs donde te indican el estado del asesino, es decir: vivo o muerto. También exponen datos de lo necesario para realizar el asesinato y precios, escalofriante.

Drogas: Nos encontraremos con diversas páginas que nos ofrezcan drogas a domicilio, al mas puro estilo EBAY. Encontraremos desde marihuana de todas clases, cocaína, cristal, speed, burundaga y un largo etc… El mercado mas conocido es The Silk Road (El camino de la seda).

También otro de los grandes mitos son los videos de NLF (No Limits Fun), de los cuales no vamos a entrar en detalles por que estos especialmente son traumáticos por contener asesinatos y violaciones de infantes. Entre sus videos constan: Daisy Destruction, Dafu Love o Baby Burguer entre otros. En su momento, y actualmente, algunos usuarios afirman que estos videos no existen, y ojalá fuese cierto, pero Daisy Destruction se filtró a la web normal y estuvo disponible por los canales de descarga corrientes hasta que las autoridades lo retiraron. Lo cual confirmó la existencia de los videos. NLF sigue en activo y por desgracia aún no han sido detenidos. Se comercializa con sus vídeos por precios que rondan entre 3000 y 6000 euros, además hay constancia de células asesinas como NLF que prácticamente calcan sus actos. Tenemos constancia de que hay en: Brazil, Inglaterra, Malasia, España (si, también España) entre otros muchos lugares. Andamos pendientes de la captura de estos monstruos.



¿Como acceder a la Deep Web?

Para poder ingresar a la Deep Web se necesita de programas especiales, ya que ninguna navegador común es capaz de localizar estas webs, por lo que usaremos el programa Tor

¿Qué es Tor?

Tor es un software gratuito y de una red abierta que le ayuda a defenderse contra una forma de vigilancia que amenaza la libertad personal y la privacidad, la confidencialidad en los negocios y relaciones, y la seguridad del estado conocido como análisis de tráfico

Puedes descargar Tor desde el siguiente enlace: https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

¿Por qué es importante el anonimato?

Tor te protege transmitiendo sus comunicaciones a una red distribuida de repetidores llevados por voluntarios de todo el mundo: evita que alguien que observa su conexión a Internet aprenda qué sitios visita, y evita que los sitios que visita aprendan su posición física. Tor funciona con muchas de sus aplicaciones existentes, incluyendo navegadores web, clientes de mensajería instantánea, acceso remoto, y otras aplicaciones basadas en el protocolo TCP.

Bien pues tal vez ha sido mucha información junta pero pues en realidad es muy simple el programa te da acceso a paginas .onion o paginas que lo buscadores como google, bing o cualquier otro buscador no indexa o no detecta por lo cual esas webs pueden tener información y contenidos que las webs superficiales o indexadas no pueden retener si tu sabes a lo que me refiero Drogas, Armas, Política (oculta), comunidades de hackers, foros de pedofilia (recientemente una red de este tipo fue hackeada por anonymous)

Aparte este programa y red ofrece anonimato ya que cambia tu IP de navegación la cual te identifica esto ayuda a enviar información sin ser detectados lo que es muy servicial para el ejército y medios en comunicación

Cómo funciona la red

Tor te protege contra una forma habitual de vigilancia en Internet conocida como “análisis de tráfico”. El análisis de tráfico puede usarse para deducir quién esta hablando a quién sobre una red pública. Conocer el origen y el destino de tu tráfico de Internet permite a otros seguir el rastro de tu comportamiento e intereses. Esto puede impactar sobre tu chequera si, por ejemplo, un sitio de comercio electrónico utiliza discriminación de precios basándose en el país o institución de origen. Puede incluso amenazar tu trabajo y seguridad física revelando quién eres y donde estás.

Si quieres aprender más sobre este tipo de navegación, puedes ver los videos en los siguientes enlaces:
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario