lunes, 30 de junio de 2014

Conoce algunas de las aplicaciones para Windows 8.1 que pueden mejorar tu experiencia con el.

Conoce algunas de las aplicaciones para Windows 8.1 que pueden mejorar tu experiencia con el.



Con la llegada de Windows 8.1, hay más novedades en aplicaciones de las que uno se pueda imaginar, a continuación, algunas de ellas:

1.- Xbox Music

Aunque ya viene instalada con el sistema, vale la pena recordar que con la llegada de Xbox Music no solo se puede reproducir contenido local, sino que también se puede escuchar música en streaming, con un catálogo que no tiene nada que envidiarle a Spotify. Está disponible para todos los usuarios y sin restricciones por región, se puede disfrutar de 10 horas de música gratuita al mes y escuchar la radio de manera ilimitada. Si se paga una suscripción mensual de 9,99 dólares, el servicio es completamente ilimitado.

2.- Metrotwit

Es sin duda el mejor cliente de Twitter para Windows 8 disponible hasta ahora. Aunque su versión de escritorio siempre ha sido de mayor calidad, la versión Metro de esta aplicación ha recibido constantes actualizaciones y mejoras. También cuenta con una versión Pro de pago, que remueve los anuncios y contiene algunas funciones extra para power users.

3.- Skitch

La versión de esta genial herramienta para el escritorio de Windows 8, es una gran muestra de cómo aprovechar las ventajas del sistema y las pantallas táctiles. Un gran complemento para Evernote y la toma de notas con ayudas visuales. Sin duda no debe faltar en la colección.

4.- Shazam

Permite averiguar el nombre de cualquier canción tan solo escuchando un pequeño segmento es una de las favoritas de los audiófilos. También cuenta con su versión para Windows 8, en la que se puede además ver vídeos de YouTube, leer las letras de las canciones, y compartir directamente a Facebook o Twitter.

5.- Kindle

También cuenta con su propia aplicación para Windows 8, desde la cual se puede acceder a toda la biblioteca de libros, continuar la lectura que se comenzó en otros dispositivos, navegar por todos lo disponible en Amazon y comprar los que se desee desde la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario