lunes, 2 de junio de 2014

Internet Explorer 12 ya está cerca.

Internet Explorer 12 ya está cerca.


Esta podría ser una excelente noticia para todos los seguidores de cada uno de los productos de Microsoft, en la que se menciona la próxima aparición de Internet Explorer 12.

Es así como se ha dado a conocer esta gran novedad hace unas cuantas horas atrás, algo que viene de la mano de Microsoft y en cuya noticia se asegura, que este vendría a ser el navegador de Internet más rápido del momento, mismo que teóricamente, llegará a superar a los que ahora son tradicionales y convencionales. Si hiciésemos un poco de historia podríamos decir, que este pensamiento se la viene adoptando año tras año por parte de Microsoft.
Lo nuevo de Microsoft Internet Explorer

Lo que mencionamos en el párrafo anterior es una verdad tan grande como el tamaño de una montaña; sin querer realizar una metáfora con este asunto, el hecho es que Microsoft siempre propone que sus nuevas versiones de Internet Explorer serán las más rápidas de la actualidad, sugiriéndose también que llegaría a superar a Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y otros cuantos más. Debido a la falta de credibilidad que podría llegar a existir en esta noticia, Microsoft ha planteado los respectivos fundamentos en donde se apoyaría esta afirmación.

Microsoft trabajaría ahora con un sistema HTML 2.0, lo cual quiere decir que la firma estaría dejando de utilizar al HTTP 1.1 que ha sido utilizado hasta este momento desde hace 15 años atrás. Esta es la razón por la cual llegaríamos a tener un navegador de Internet lo suficientemente rápido como para realizar diferentes tareas en el mismo. Además de ello, la integración de audio y vídeo nativo es otra de las características que formarían parte de su arquitectura, dejando de lado a cualquier tipo de plugin que anteriormente, pudiese haber ayudado para la reproducción de música. En conclusión, Internet Explorer 12 sería el navegador de Internet más rápido en todo el mundo, ello según las afirmaciones de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario