sábado, 28 de junio de 2014

¿Podremos obtener Windows 9 gratis?.

¿Podremos obtener Windows 9 gratis?.



Parece mentira o una propaganda pero lo cierto es que si cumples ciertos parámetros y según los últimos rumores, puede ser cierto.

Hace poco comentaba sobre los rumores de la salida del Update 3 para Windows 8.1 y como podría retrasar la salida de Windows 9, ahora hay rumores de que tanto Windows 8.1 Update 2 como Windows 9 pueden ser ofrecidos por Microsoft de manera gratuita, pero por desgracia los afortunados sólo serán algunos usuarios.

La actualización a Windows 8.1 Update 2 se ofrecerá gratuitamente a todos los que se descargaron Windows 8.1 Update 1. Microsoft ofrecerá un descuento significativo para aquellos que ya tengan versiones anteriores de Windows y aparentemente, este mismo esquema se utilizará en la salida de Windows 9, es decir, el nuevo sistema operativo se debería ofrecer a las personas que han instalado Windows 8.1 Update 2, aunque al parecer, la decisión final aún no estaría tomada.

De momento lo que se conoce de la próxima versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft es escaso…Windows 9 Enterprise debería tener la posibilidad de desactivar la interfaz Metro 2. Todo indica que Microsoft ha reforzado la seguridad en torno al desarrollo de Windows, lo que ha logrado que hasta el momento no haya demasiadas fugas de información. Las oficinas de Microsoft en China están siendo controlados sobre todo debido a su pasado pródigo en fugas de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario