miércoles, 11 de junio de 2014

¿El smartphone Vertu Signature Touch, vale los 10.000 euros que cuesta?.

¿El smartphone Vertu Signature Touch, vale los 10.000 euros que cuesta?.



En época de crisis la gente suele ahorrar en los bienes o productos que no considera una necesidad, pero las compañías cada vez fijan precios más elevados para sus smartphones. Parece que aquellos con más recursos económicos no se ven afectados por ella, ya que surgen móviles de lujo que pondrían los ojos en blanco a más de uno y más aun acá en Venezuela donde el diferencial cambiario hace casi que prohibitivo para muchos tener un smartphone de ultima generación.

Este es el caso del Vertu Signature Touch, un smartphone que cuesta 10.000 euros. Está fabricado con cristal de zafiro, titanio y cuero e incluye servicio de mayordomo y acceso a eventos exclusivos.



Cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas Full HD que, como hemos mencionado antes, está fabricada con cristal de zafiro. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 2,1 megapíxeles.

Tiene un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y un almacenamiento interno de 64 GB.

Su batería es de 2.275 mAh, lo que significa una autonomía de unas 15 horas. Es compatible también con la red LTE (4G), WiFi 802.11 ac, NFC y Bluetooth 4.0.

Las prestaciones y características del Vertu Signature Touch no son muy diferentes de las de cualquier smartphone de gama alta, pero su precio está “justificado” por los servicios exclusivos que ofrece, como el mayordomo 24 horas incorporado.



A través de la app “Concierge” el usuario podrá pedir lo que quiera durante las 24 horas del día, eso sí, con la tarjeta de crédito como fiel compañera.

La aplicación de “Life” da acceso a los eventos más exclusivos, zonas VIP en los locales de moda o participación en compras privadas.

El Vertu Signature Touch estará disponible a partir del mes de junio para todos aquellos con la cartera bien abultada y que quieran ser dueños de uno de los smartphones de lujo más demandados.
¿Que opinas del precio, crees que lo vale o solo pagarías para darte el lujo de mostrarlo a tus amistades?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario