miércoles, 22 de octubre de 2014

HDDlife te ayuda a mantener tu disco duro sano y el sistema en optimas condiciones.

HDDlife te ayuda a mantener tu disco duro sano y el sistema en optimas condiciones.



La mayoría de las veces que alguien me pregunta sobre por que está lento su equipo, mi primera respuesta es que puede ser falta de mantenimiento y la segunda es que puede que se deba a un malware. En la mayoría de los casos, la primera respuesta es la causa del problema y los síntomas son simples y los más comunes son:

- El equipo se cuelga en determinadas situaciones

- La luz del disco duro, no para de parpadear así no estemos haciendo nada

- Mensajes del sistema operativo advirtiendo de errores de datos en el disco duro

- El administrador de archivos tarda más de lo normal al mostrar el contenido de determinadas carpetas o archivos

Como dije antes, lo más probable es que el problema se deba a falta de mantenimiento y es allí que HDDlife puede ayudar a solucionar el problema si ya es el caso o mantener el sistema en optimas condiciones para que no suceda.

HDDlife ofrece estadísticas en tiempo real, alertas y protección contra el mal funcionamiento de la unidad de disco duro

Si los fallos en la unidad de disco duro son una preocupación para ti, descarga HDDLife, una utilidad de monitoreo de la unidad de disco duro en tiempo real con alertas, protección ante el mal funcionamiento y funciones de prevención de la pérdida de datos. Este inspector para la unidad de disco duro es un sistema avanzado proactivo de detección de fallos del disco duro que controla 100 % los riesgos de la unidad de disco duro.

HDDLife esta desarrollado con la tecnología S.M.A.R.T. y funciona tanto para un sólo PC como para redes informáticas grandes. La tecnología S.M.A.R.T. fue desarrollada por los fabricantes de unidades de disco duro con el fin de predecir con precisión la esperanza de vida de la unidad de disco duro y prevenir el funcionamiento inadecuado de la unidad de disco duro.

Esta aplicación confiable muestra en tiempo real los atributos S.M.A.R.T. y avisa al administrador del sistema si pasa algo malo con una unidad de disco en particular.
A continuación, el administrador del sistema puede copiar los datos y/o sustituir el disco duro en peligro de averiarse. HDDLife se carga en el inicio de Windows, compara los nuevos valores de atributo con los valores anteriores y no consume memoria en absoluto.

El programa es muy sencillo y no se requieren conocimientos fundamentales sobre PC o sobre la tecnología de la unidad de disco duro. No ha tenido ningún fallo, supervisando más de 100.000 discos duros durante los últimos cuatro años.

JustNow! es una tecnología completamente nueva que te permite averiguar el estado de salud y el rendimiento de tu disco duro inmediatamente al iniciar el programa por primera vez y cuando lo inicies de nuevo.

No hay necesidad de controlar los discos duros durante un largo período de tiempo. No hay ningún software análogo que lo permita. Gracias a esta tecnología, HDDlife también muestra el nivel de salud y el rendimiento en porcentajes haciendo una comparación con un disco duro nuevo.

HDDlife puede trabajar en el modo de fondo, verificando y controlando la salud de las unidades de disco duro y la seguridad de tus datos a ciertos intervalos de tiempo. Al mismo tiempo, utiliza tan poca memoria como sea posible y no te da la paliza con mensajes innecesarios.

Para poder trabajar de forma eficaz, debes conocer no sólo la salud, sino también la tasa de rendimiento de la unidad de disco duro. Con HDDlife, serás capaz de ver cuando se aproxima al nivel crítico para tener tiempo de reemplazar la unidad de disco duro antes de que se vuelva demasiado lento y paralice tu trabajo.

Los ordenadores modernos emiten una gran cantidad de calor y utilizan refrigeradores para librarse de ella. Una unidad de disco duro no es una excepción: cuanto más rápido funciona, más calor produce. Cuando la temperatura de una unidad de disco duro sobrepasa los 10º C, tu tasa de rendimiento es dos veces inferior.

Por eso es muy importante controlar su temperatura también. HDDlife permite resolver este problema, ya que la temperatura real del disco duro aparece siempre en la bandeja del sistema (junto al reloj del ordenador).

Otra característica interesante es que HDDlife puede mostrarte la temperatura más alta que el disco duro ha alcanzado durante el período de su funcionamiento (en caso de que el disco duro sea compatible con esta característica).

HDDlife Pro permitirá determinar cómo el disco ha estado trabajando hasta ahora, si alguna vez se ha sobrecalentado anteriormente y si tendrá fallos en el futuro.

Estas son algunas de las características:

- Facilidad de uso
- Tecnología única
- Monitor con alertas de prevención
- Un control preventivo regular
- Información sobre el espacio del disco duro
- Control del rendimiento del disco duro
- Un termómetro para disco duros
- Información sobre el tiempo de vida útil del disco duro
- Ajusta el nivel AAM de rendimiento/ruido
- Monitoreo remoto y notificaciones remotas
- Interfaz en tu idioma nativo

Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario