martes, 21 de octubre de 2014

¿Veremos Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn este jueves?.

¿Veremos Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn este jueves?.
 
 
No cabe duda alguna que uno de los lanzamientos más esperados en lo que queda de año en lo que a Linux respecta es Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn, la nueva versión de la popular distro de Canonical.
Y lo cierto es que su lanzamiento está en la línea de salida, pues tras sufrir algunos retrasos frente a su fecha de lanzamiento original del 16 de octubre pasado, Ubuntu 14.10 será lanzado oficialmente el próximo jueves 23 de octubre, o lo que es lo mismo, en 2 días al momento de escribir estas líneas.
En esta nueva versión no encontraremos muchas novedades, más que nada la actualización de los programas y librerías base frente a la versión LTS, pero al mismo tiempo también se trata de una edición sin soporte LTS, por lo que a la postre siempre resultará más recomendable la instalación de Ubuntu 14.04.
Con cada versión de Ubuntu que sale, espero mayor compatibilidad con todo mi hardware, cosa que hasta hora no ha pasado por lo que sigo diciendo que Ubuntu a pesar de ser un muy buen sistema operativo, no es para mi.
 
Más información:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario